PILOTO ESTROBOSCÓPICO LED AMBAR 12/24V FT-210 LED

FT-210 LED

5907556013872

Piloto destellante LED homologado y con 3 tipos de destello.

mostrar más información

28,99 € IVA incluido

Piloto destellante LED homologado y con 3 tipos de destello.

Las lámparas direccionales de luz de advertencia XA1 están equipadas con 3 piezas de LED extremadamente eficientes de OSRAM. Gracias al sistema de doble lente de la lámpara, la luz emitida por los diodos se enfoca y apunta en la dirección correcta. Gracias a esto, la señal de luz será visible incluso en condiciones climáticas difíciles, por la noche o durante el día. La tarea de la lámpara de advertencia FRISTOM es, sobre todo, mejorar la seguridad vial, por lo que la eficiencia de la lámpara se encuentra en un nivel sin precedentes.

La lámpara utiliza varios flashes de advertencia totalmente aprobados, que se pueden cambiar de una manera simple y fácil de usar. Además, todas las lámparas de la serie FT-210 LED están equipadas con dos grupos de sincronización, de modo que las señales luminosas emitidas por el vehículo sean organizadas y amigables para el observador. El sistema de sincronización es compatible con las lámparas de la serie FT-200 LED, lo que les permite conectarse entre sí.  

La carcasa de la lámpara está hecha de material resistente a los impactos y, en combinación con una pantalla de policarbonato (PC), crea un producto que es extremadamente duradero y resistente a daños mecánicos, golpes y humedad, todo certificado con los certificados correspondientes. La alta confiabilidad, la forma moderna y el diseño compacto de la lámpara hacen que este producto sea ampliamente utilizado en vehículos modernos para propósitos especiales, p. para transportar cargas de gran tamaño, vehículos que participan en reparaciones y construcción de carreteras, asistencia en carretera, así como en vehículos de recolección de basura.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA:


- 3 diodos LED OSRAM
- Tensión de alimentación: 12 - 36V DC
- Consumo de energía: 12V / 24V / Consumo de energía pico: 0,3A / 0,15A
- Potencia nominal: (pico) = 4 W
- Homologación de lámparas ECE n. ° 65 (XA1)
- Frecuencia de flash: f = 2,0 Hz (flash simple, doble, triple)
- Certificado EMC R10
- totalmente impermeable (IP68)
- resistencia a los golpes - IK
- Temperatura de funcionamiento: -40 ° C do +55 ° C
- sistema de protección de polaridad inversa

CONEXIONES:


- BLANCO:  masa (-)

- NEGRO:  positivo (+)

- AMARILLO:  cambio de patrón de flash y sincronización con otros módulos

Productos relacionados