
La luz combinada trasera LED Horpol Heavy Duty está diseñada para ofrecer máxima durabilidad, eficiencia y visibilidad en todo tipo de vehículos industriales y profesionales.
Equipada con módulos LED reemplazables y un total de 139 diodos LED, funciona a 24V, generando una iluminación potente, uniforme y fácilmente visible en cualquier entorno.
Luz de posición (4 W)
Luz de freno (10 W)
Luz intermitente trasera (5,5 W)
Luz de marcha atrás (4 W)
Luz antiniebla (5,5 W)
Reflector integrado, para una visibilidad completa y segura
Ideal para camiones, remolques, furgonetas, tractores, maquinaria agrícola y vehículos especiales, la LZD 2855 garantiza una iluminación completa y fiable.
Fabricada con materiales resistentes y grado de protección IP68, esta luz soporta lluvia, barro, polvo y temperaturas extremas de -30 °C a +50 °C, ofreciendo un rendimiento constante incluso en las condiciones más exigentes.
Además, cumple con las normativas de compatibilidad electromagnética (EMC), evitando cualquier interferencia con otros sistemas eléctricos del vehículo.
La Horpol Heavy Duty es la elección perfecta para quienes buscan una luz trasera robusta, eficiente y de larga duración, capaz de garantizar seguridad y fiabilidad en cada trayecto.
2a 01 / AR-00 / S1-02 / F1-00 / R1-02 / IA-02 E9 6861
5 UNIDADES DE TUBO TERMORETRACTIL CON ESTAÑO Y RESINA PARA EMPALMES DE CABLE
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Asumiremos que está de acuerdo con ello si sigue navegando.
leer más